Día de la música: Concierto de alumnos

        Celebramos por primera vez en el colegio el "Día de la Música SEK"  y, realmente, fue todo un éxito. Por la mañana se celebró el Concurso de Talentos en el que participaron alumnos de diferentes grados mostrando sus habilidades con  instrumentos y canto, con una buena puesta en escena y calidad en la ejecución.  El primer lugar lo obtuvo el alumno Ricardo Talamantes interpretando  el Nocturno no. 1 de Chopin, el segundo lugar fue para la canción de Enter Sandman de Metállica interpretada  por Victoria García y los hermanos       Arturo y Daniela Bravo;  y el tercer lugar lo obtuvieron los alumnos de Prepa con su SEKband interpretando She Will Be Loved de Maroon 5.  Para finalizar el grupo de fandangos Hapa Ha  nos dio una plática sobre la historia de los fandangos cerrando la mañana con canciones  de la música tradicional mexicana.

Por la noche disfrutamos del Gran concierto  prenavideño con la participación del Coro SEK Guadalajara , el  coro del colegio Matel y los alumnos de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara, regalándonos unos hermosos villancicos con interpretaciones clásicas y modernas, acompañados por fantásticos músicos, entre ellos  un increíble combo de Jazz.
Mi agradecimiento a todo el Colegio por hacer posible este evento y seguir fomentando la educación musical en nuestros alumnos.

Alejando Moreno
Profesor de Música y Director del Coro SEK










Related Posts:

0 Response to "Día de la música: Concierto de alumnos "

Publicar un comentario