Elisa Guerra recibe Premio Alas BID a la "Mejor Educadora" de Latinoamérica.

El pasado ciclo escolar en Preescolar iniciamos, como una de las escuelas pioneras en México, el programa piloto del Método Filadelfia creado por Elisa Guerra. Conociendo los beneficios de trabajar con los Bits de Inteligencia, que ya aplicábamos en la Educación Primaria desde hacía algún tiempo, decidimos implementarlo con los más pequeños a través de este método.

Hemos sido testigos de notables avances en nuestros alumnos que han marcado una gran diferencia en su proceso de lecto-escritura, además de aportar interesantes conocimientos de cultura general con los contenidos que incluye el programa. 

Elisa Guerra, personalmente, ha estado pendiente de la implementación, capacitación y seguimiento del programa en el colegio. Nos sentimos muy complacidos y orgullosos del premio que recientemente le ha otorgado el Banco Interamericano de Desarrollo y el Movimiento Alas a la autora, como el "Mejor Educador". Es importante destacar que este premio se entrega cada año a las mejores iniciativas de educación temprana en Latinoamérica y el Caribe entre más de mil doscientos postulantes.

¡Enhorabuena Elisa! 

Ivette Mendoza Plascencia
Jefe de Estudio


Related Posts:

0 Response to "Elisa Guerra recibe Premio Alas BID a la "Mejor Educadora" de Latinoamérica."

Publicar un comentario